Notas

Abr18

Publicidad en Google(Adwords)

Adwords

Campaña Solinetba

La Publicidad en Google(Adwords) actualmente es una de las mejores inversiones en Internet.

Este modelo publicitario forma parte de lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing), y es en el que nos hemos especializado en Godoweb, en el cual el cliente puede colocar anuncios -de forma relevante- en los resultados de búsqueda o en portales relacionados directamente con la temática de su negocio.

Mar31

Gestor de contenidos (CMS)

CMS

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.

Dic30

¿Que es SEO?

Search Engine Optimization o SEO es un proceso para mejorar su sitio web en los diferentes parámetros de búsqueda ranking en los motores para asegurar una mejor visibilidad en los motores de búsqueda y hacer el sitio web usable, relevante para sus visitantes apuntados y convertir esos visitantes en clientes para generar más clientes potenciales de la web.

Usando nuestra probada metodología sombrero blanco SEO, usted puede estar seguro de figurar en las páginas iniciales de los motores de búsqueda más importantes en un corto espacio de tiempo

 

 

Abr18

Publicidad en internet

Adwords

Publicidad en internet

La "publicidad en internet" básicamente es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje al público objetivo con el que desea informar acerca de productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto, con la finalidad de atraer visitantes hacia su sitio web, posibles compradores, usuarios, seguidores, etc...

  • Medios o Canales de Publicidad en Internet
  • Elementos Publicitarios de una Campaña de Publicidad en Internet
Mar31

Realidad aumentada

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Mar28

Layar

Layar

Es una aplicación de realidad aumentada que añade datos generados por ordenador en tiempo real sobre una imagen real. Esta aplicación combina la utilización del GPS, la brújula digital, la cámara y la conexión permanente en Internet. De esta manera, la cámara captura imágenes de alrededor y lo muestra en pantalla.

[12  >>